Otredad - Entrega final

Para la entrega final decidimos cambiar el rumbo por el cual veníamos trabajando, al principio habíamos tomado la decisión de usar iluminación artificial, pero al pasar de las instancias y de las correcciones nos dimos cuenta que agregar luces al lugar en donde estábamos grabando era muy complicado. Así que decidimos tanto cambiar de lugar y usar mas de un sitio, como empezar a usar tanto la luz natural, como ayudarnos un poco con la luz artificial. 

También por motivos ajenos al grupo no pudimos contar con nuestro personaje, asi que decidimos cambiar todo el trabajo. esto nos favoreció mucho ya que con el material que teníamos de nuestro antiguo personaje se nos dificultaba llegar a la construcción de la otredad, asi que este cambio nos permitió replantearnos todo este trabajo desde 0. 




Datos técnicos

Cámara: a6400

Lente: 50mm f1.8 (full frame)

ISO: 100 

Velocidad de Obturación: 1/50

Diafragma: F3.5

Al tener nuestro lugar de grabación con gran cantidad de luz primamos la configuración de la cámara en la buena exposición, dejando el ISO en 100 y corrigiendo solamente con la apertura del diafragma.

Suma al concepto que la atmósfera general de los planos tengan la misma información de luz así que tratamos de cuidar que las altas luces estén bien expuestas principalmente.





Comentarios

Entradas populares