STAGE PHOTOGRAPHY

 

    Para esta ultima experiencia, debemos comentar que al principio no sabíamos bien que podíamos llegar a hacer, tirábamos varias ideas de exteriores e interiores, incluso el día que nos juntamos todavía no teníamos bien definido que es lo que finalmente íbamos a hacer, por lo que se llevo  un poco de cada cosa al encuentro.  
  Al final, decidimos por probar desde el un espacio interior y terminamos jugando un poco con los objetos llevados cosas sobre la mesa. 
Inicialmente concluimos en la idea de trasmitir la escena típica de un estudiante frustrado, rodeado de gente que no le deja concentrar. El ambiente también influye mucho en esta decisión porque es una típica casa pequeña en donde no hay lugar de tranquilidad. También, se busco usar el humo como intento de crear una historia y darle algo más de clima a la foto.


    Si bien la elección para la corrección nos gusto, caímos en cuenta que como tal compila mas con la opción retrato que un stage photography, por lo que, impulsado por la corrección de los profes (basada en el backstage que se subió para la corrección) decidimos recrear el ambiente pero abriendo un poco mas el espacio y el rango mostrando mas el espacio y la situación en si. 
    Así pues, incluimos un personaje mas a la situación, se intento colocar los mismos objetos en posición, y recrear esa sensación de tener un mundo exterior, pero estar concentrado en ese otro mundo que seria el teléfono que cada una posee; como si estuvieran mas pendiente de lo que pasa adentro que en su entorno en si. Al mismo tiempo intentamos incluir la cámara en si, que recorta en si la situación y como esta misma por el encuadre, puede mostrar algo distinto a la realidad misma. 

DATOS TÉCNICOS: 

Cámara: Sony a6400

Velocidad de obturación: 1/50

Apertura: f8

ISO:1600

Distancia focal (APSC): 25mm


PLANTA DE LUCES: 




BACKSTAGE: 



OTRAS POSIBLES OPCIONES:


    
    Se nos hace importante mencionar también, estas otras opciones que surgieron en la ultima re-escenificación del espacio ya que se nos ocurrió tomar la foto por medio de la mirilla de otra cámara, surgiendo este efecto como de espiar una situación. La idea de un reencuadre nos termino guastando, incluso añadiendo la otra cámara dentro del mismo que, aunque en menor medida, muestra a su vez otro reencuadre de la situación. 

Comentarios

Entradas populares